¡Los Reyes Magos llegan a Maeloc!

¡Los Reyes Magos llegan a Maeloc!

2017-12-29 18:08:45

Damos por hecho que habéis sido buenos y os habéis portado bien pero… nos vendría bien alguna prueba de que habéis sido buenos chic@s… ¡Una foto! Si queréis conseguir una mochila (muy chula) y varias de nuestras sidras (muy ricas) solo tenéis que publicar en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/maelocway/) una foto de vosotros en actitud navideña (porque es Navidad) con una de nuestras sidras. Es importante que no olvidéis poner los siguientes hashtag: #MaelocReyMago #LosRegalosDeMaeloc #Doityourway. ¡No olvidéis poner los tres hashtag porque si no lo hacéis vuestras fotos no participarán!

También podéis demostrarnos lo buenos que habéis sido en Instagram. La forma es igual. Subid una fotografía de vosotros con actitud navideña y acompañados de una de nuestras sidras y etiquetad a @maelocway. Es importante que no olvidéis poner los siguientes hashtag: #MaelocReyMago #LosRegalosDeMaeloc #Doityourway. ¡Qué no se os olvide!

Serán 5 los ganadores para el concurso de Facebook y 5 para el concurso en Instagram. Los tres primeros se llevarán un pack de mochila y surtido de sidras Maeloc cada uno y los 2 restantes, conseguirán una mochila.

Recordad que por vuestras fotos tenemos que imaginarnos que habéis sido buenos, originales y divertidos así que no os cortéis… ¡y subid vuestra mejor foto!

¡Ah! Se nos olvidaba… El concurso empezará el 30 de diciembre de 2017 y terminará el 7 de enero de 2018. Solo se podrá ganar un premio por participante.

Los ganadores se anunciarán el día 8 de enero de 2018 mediante los perfiles oficiales de Maeloc en redes sociales.

¡Los Reyes Magos y Maeloc están esperando vuestras fotografías! ¡Mucha suerte!

 

Do it your way

Categories

Search

News Feed

Hand Crafted in Galicia