¿Quieres conseguir un pack Maeloc como este? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

¿Quieres conseguir un pack Maeloc como este? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

2016-08-15 12:10:01

1º. Tendrás que seguir la cuenta oficial de Maeloc (@maelocway) en Instagram.

 

2º. Deberás estar atento, desde hoy (lunes 15 de agosto) hasta el 18 de septiembre (domingo 18 de septiembre), porque cada semana se publicará una fotografía del pack en nuestro perfil oficial de Maeloc (@maelocway). La hora y el día en el que se publicará la fotografía variará de una semana a otra.

 

3º. El primer seguidor de nuestra cuenta en contestar a esa fotografía/publicación será el ganador de esa semana. Tienes 5 oportunidades de conseguirlo, una cada semana:

    

    Semana del 15 de agosto al 21 de agosto de 2016

    Semana del 22 de agosto al 28 de agosto de 2016

    Semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

    Semana del 5 de septiembre al 11 de septiembre de 2016

    Semana del 12 de septiembre al 18 de septiembre de 2016

 

4º. Deberás responder a la fotografía/publicación que pongamos con la siguiente frase: "Yo quiero ese #packMaeloc". Es importante que tu mención aparezca como respuesta a nuestra publicación, de no ser así no será válida. Tienes que ser el primero en contestar.

 

5º. En ese misma publicación nombraremos al ganador del pack de esa semana.

 

6º. Si has resultado vencedor no podrás optar a ganar otro nuevo pack. Un mismo usuario solo podrá conseguir un solo pack de #Maeloc.

 

7º. Contactaremos con los ganadores mediante mensaje privado de Instagram para que nos envíen los datos, en caso de no obtener respuesta por parte del ganador, pasaremos a nombrar ganador a la segunda persona en contestar la publicación de la semana correspondiente.

 

8º. Sencillo... ¿Verdad? ¡Mucha suerte!

 

Nota importante: Podrán participar todos aquellos seguidores de @maelocway (perfil oficial de la marca en Instagram) que residan en el territorio español.

 

Do it your way

Categories

Search

News Feed

Hand Crafted in Galicia